Crónicas 2011-2012

EL LÍDER NOS PASA POR ENCIMA
Importalba FS  1 - 9  Titanic Liberty
El líder de la categoría volvió a lucirse, esta vez a nuestra costa, con un contundente 9-1 merecidísimo, y que incluso podría haber sido mucho mayor si no llega a ser por la muy buena actuación de nuestro portero Mario Ionut. El partido empezaba con un Liberty conservador, ya que al venir con 5 jugadores justos sabían que el partido se les podría hacer muy largo. Pudimos aguantar los primeros 10 minutos con el 0-0 hasta que en una falta al borde del área llegó el primer gol, que entró raso por el palo de Mario Ionut. El segundo llegó en cuestión de segundos, tras una jugada en la que el delantero del Liberty le ganó la carrera a Mario Martínez y batió por bajo al portero. Con este resultado nos iríamos al descanso.
En la segunda parte fue otra historia, ya que la cantidad de goles que le iban a caer a Importalba sería mucho mayor. Tras una pérdida de balón en defensa llegó el tercer gol, poco después de que el árbitro pitase el inicio de la segunda parte. Llegamos a ponernos 4-1 en el marcador, otro gol más que añadiría Jorge a su cuenta, ya lleva 9 nuestro delantero. Pero los goles fueron cayendo y cayendo, cosa que se veía venir, y otro partido más en el que Importalba no saca nada en claro.
En los dos últimos partidos hemos encajado 27 goles, lo que hace que nuestro único punto fuerte que era la capacidad para encajar pocos goles se haya esfumado. El último partido difícil que le toca a Importalba es la semana que viene contra el Chelsea FS, y a partir de ese partido esperemos que podamos sacar algo bueno en esta recta final de la temporada.






EL PARÓN NOS PERJUDICÓ
Importalba FS  3 - 8  Imperial FS
Partido flojito de Importalba que vuelve a perder de nuevo. El equipo salió muy desenchufado del partido y en cuestión de segundos le cayeron los dos primeros goles. Más tarde recortó distancias Jorge tras un buen pase de Fernando que pasó por encima de toda la defensa, muy bien vista esa jugada. Pero hoy no era nuestro día, y el tercer y cuarto gol llegaron en pocos minutos, dos churros que sentenciaron el partido. Antes de irse al descanso Importalba recibió un gol más, y con ese 5-1 nos cambiaríamos de campo. En la segunda parte salimos más ofensivos, pero sin acierto de cara a la portería, y cada jugada nuestra era un contra peligrosa. Así llegaron los tres goles restantes. Con ese 5-1 todavía recibiría Importalba otro gol más, y a partir de ese gol jugamos con 3 delanteros y un único defensa de cierre. Para suerte nuestra llegó el 6-2, que lo marcó Jose tras una jugada personal. Y antes de que Cristian marcase su golito llegó el 7-2. El partido fue muy pobre, el Imperial dominó en todo momento y no dio opción a Importalba de creer en la remontada. Hay que decir que este partido lo jugamos con la formación 1-2-1, es decir, el famoso rombo, que como refleja en el marcador, no sirvió para nada. Como datos curiosos del partido hay que destacar el gol fantasma del Imperial, el balón entra completamente, rebota en la red y en el palo de dentro y vuelve a salir... El árbitro no les dio el gol, vaya desastre. En la siguiente jugada un fuerte disparo del Imperial rebota claramente en una mano rival, y el balón entra mansamente, despistando a Mario, y el árbitro da el gol como válidoChecky no pudo jugar por su reciente pérdida del DNI y aunque intentó convencer al árbitro no lo consiguió. Como dato final, Importalba jugó con petos azules oscuros, ya que los dos equipos íbamos de negro... En teoría tiene que ponerse petos el equipo visitante, y en este caso era el Imperial.
El siguiente partido contra Barrio San Pedro, partido muy difícil del que nos costará sacar algo bueno, en la ida quedamos 8-0, nos presentamos 5 jugadores.






IMPORTALBA SE ABONA AL EMPATE
Importalba FS  3 - 3  Zona C / The Legend
No hay manera de ganar, pero bueno, con este ya son 5 empates conseguidos por Importalba que nos sitúan a 1 punto de Copoleños FS y a dos puntos del Pinturas Ocaña. El partido empezó con un Zona C que presionaba mucho y no dejaba jugar nada a Importalba pero no pudieron evitar los 3 goles que marcaron los locales. El primero fue de Jorge a pase de Cristian, igual que el segundo, éste de corner, Jorge remataba de cabeza. El tercero fue una jugada personal de Cristian, que no da un balón por perdido, fue a salvar un balón que se marchaba por la línea de fondo y solo ante el portero, no se lo pensó 2 veces y puso el sorprendente 3-0 en el marcador. Así nos iríamos al descanso. Ya en la segunda parte, el Zona C salió mucho más enchufado y poco después de que el árbitro diese comienzo al segundo tiempo marcaron el 3-1. A partir de ahí fue un monólogo del Zona C que llegaba y llegaba pero no marcaba, se encontraba siempre o con los palos o con un inmenso Mario Ionut que se marcó un partidazo haciendo paradas increíbles. Los 3 goles de los visitantes fueron en uno contra uno, y por debajo de las piernas de Mario, única debilidad del portero del Importalba. Zona C mereció más pero se topó con un equipo que no le puso las cosas nada fáciles y mucho menos con el 3-0. La defensa de Importalba se puede decir que ayer estuvo notable y su delantera matadora como siempre. También hay que señalar que los dos últimos partidos hemos llevado una ventaja de 3 goles en el marcador y no la hemos sabido aprovechar, hay que hacer algo para remediar eso.
La siguiente jornada se descansa, así que a ver si volvemos dentro de dos semanas más descansados y podemos sacar algo contra el Interfinse FS, recordando que en la ida se lo pusimos muy difícil para ganarnos, pero al final lograron remontar el 2-0 inicial y acabó el partido 2-3.






EMPATE CON SABOR A DERROTA
Segeman FS  4 - 4  Importalba FS
Partidazo el que se preveía en el Jorge Juan a las 19:30, y no defraudó para nada. Los dos equipos salieron enchufadísimos y se vio un buen partido, que podría haber sido mucho mejor si no llega a ser por la penosa actuación del árbitro. Empieza el partido, y transcurridos los primeros 5 minutos del partido el colegiado se inventa una mano dentro del área de Barambio, que la tenía pegada al cuerpo, y pita el penalty que supondría el 1-0 para los locales. Importalba empezaba mal el partido a pesar de haberlo hecho muy bien los primeros minutos. No tardaron mucho en empatar el partido, y nada más salir al terreno de juego Iván, se desmarca en un saque de banda que ejecuta muy bien Jose y solo delante del portero pone el 1-1 en el marcador. Con pocas jugadas más nos fuimos al descanso, y sería en la segunda parte cuando llegaría al Jorge Juan la lluvia de goles. En cuestión de 6 o 7 minutos Importalba marcó 3 goles más y se puso con un 4-1 en el marcador, goles de Iván, Barambio y Jorge. Era momento de defenderse y aguantar el marcador, pero como dicen por ahí, LA AVARICIA ROMPE EL SACO, Importalba quiso marcar más goles y ocurrió lo esperado... Esteban Serrano sacó inexplicablemente a tres delanteros, y en casi todas las contras del Segeman nos quedábamos con un 3 para 1. Importalba planteó mal el partido y le salió el tiro por la culata, Segeman cogió carrerilla y logró empatar el partido a 4. Pocas ocasiones más tuvieron ambos equipos, hasta que el árbitro decretó el final del partido. Cabe destacar la pésima actuación de éste ante uno de los partidos más limpios de la temporada para Importalba, sin entradas bruscas ni jugadas polémicas, y en el que mostró dos tarjetas azules, una para cada equipo, inexplicables las dos, y 6 amarillas repartidas para ambos equipos, increíble, creo que ninguna de las jugadas era merecedora de tarjeta, pero es que cuando te toca un árbitro así, tienes que tragar con ello y aguantarlo.
Siguiente jornada contra Zona C / The Legend, en la ida quedamos 5-1, a ver si en esta vuelta con el equipo más reforzado se puede sacar un resultado mejor.







LA RESISTENCIA NOS PUEDE
Importalba FS  0 - 6  UD Albacete
Importalba volvió a caer una vez más, eso sí, esta vez ante el segundo mejor equipo de la categoría. El partido empezó con sorpresa, ya que la UD Albacete apareció con 6 jugadores y al principio salieron reservados, ya que sabían que el partido se les podía hacer muy largo. No fue solo esa sorpresa, sino que parecía incluso que podían ser los locales los que abriesen el marcador. La ocasión más clara para el Importalba llegaría tras una muy buena combinación entre Mario, Jose y Jorge que se inventan una muy buena jugada y en 3 pases se plantan solos delante del portero. El mano a mano lo falló Jorge, que quiso lucirse dándole de tacón. Importalba estaba muy bien plantado en el campo y manejaba bien la pelota, encontraban los huecos que no habían logrado encontrar en toda la temporada, hasta que en una jugada aislada, un delantero visitante se marchó por velocidad en la banda y su disparo raso al segundo palo se marchó al fondo de las mayas, nada pudo hacer Cristian, que de nuevo volvía a ejercer de portero... Desde aquí le damos las gracias por su esfuerzo. Al descanso nos fuimos con este marcador, que perfectamente podía haber sido 0-0, pero bueno, no podemos pedir más. Si seguíamos jugando como lo habíamos hecho en toda la primera parte se podía incluso dar la sorpresa, pero no fue así, la cantidad de errores, pases fallados, y claro dominio de la UD nos pasaron por encima, y los goles fueron cayendo unos tras otros, así hasta llegar al marcador final. Como detalle del partido, cabe destacar los dos goles que marcó Kike, ex jugador de Importalba, ¡Te damos la enhorabuena Kike!. Esperemos que el siguiente partido contra Segeman FS sea distinto y podamos lograr puntuar de nuevo. Recordemos que el partido de la ida fue 0-0, más igualado imposible.
Partidos contra Segeman FS de la temporada 2010-2011:
Segeman FS  3 - 1  Importalba FS
Importalba FS  4 - 2  Segeman FS






JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE.
Importalba FS  2 - 4  Stiernan
Partido importantísimo que enfrentaba a Importalba FS  y Stiernan. El partido empezó flojito, con los dos equipos muy conservadores, ya que sabían de la importancia que tenía ganar este choque. El primer gol fue para los visitantes, que no pilló por sorpresa a la zaga de Importalba ya que anteriormente en dos ocasiones el Stiernan  probó puerta con dos tiros que salvó Cristian, portero provisional, que hay que decir que no lo hizo nada mal. Poco después, sin apenas haber tenido ocasiones llegó el empate para Importalba en un córner que saca muy bien Checky y Jorge remata a placer al fondo de las mayas. Pero conforme iban pasando los minutos Importalba iba perdiendo el ritmo del partido cada vez más, y lo pagó caro, ya que en dos contras el equipo visitante casi sentenció el partido, poniendo el 1-3 en el marcador. Entonces ahí fue cuando los locales se pusieron las pilas y desde ese momento el partido fue un monólogo. Importalba iba con todo arriba y las ocasiones se sucedían por minutos, hasta que llegó el segundo, en un tiro no muy fuerte de Jorge de nuevo pero que iba muy bien colocado... Nada pudo hacer el portero. Se ponía el 2-3 en el marcador y quedaban sobre los 5 minutos de partido, mucho tiempo para que Importalba pudiese remontar. El partido para el Stiernan ya había acabado y solo aprovechaba las contras para crear peligro, y si ésta era la única forma de que los visitantes sumaran otro gol más al marcador, de ahí llegó el 2-4 final, la mala suerte se apoderó de los locales y en una jugada aislada en los últimos minutos de partido el delantero del Stiernan se quedó solo delante de Cristian y definió muy bien por bajo. Ya sin tiempo para más, Importalba tuvo que irse una vez más con la cabeza agachada y una nueva derrota a pesar de haber jugado bastante bien.






OTRO PUNTITO MÁS
Importalba FS  3 - 3  Olimpo Decoración
Otra jornada más en la que Importalba vuelve a puntuar, y es que son ya dos semanas que llevamos sin perder, ¿hasta cuándo va a durar esta racha?. El equipo plantó muy bien cara al Olimpo Decoración y al final del partido logró arañar un puntete del marcador. Empezó adelantándose Importalba, con un gol del nuevo fichaje Iván García, buen debut el del chaval, que ya en su primer partido se estrenaba como goleador.
A partir de este gol Importalba se defendía como podía y poco más tarde llegó el empate y el 1-2, obra del mismo jugador del Olimpo y casi la misma jugada. Así nos fuimos al descanso, y poco después de empezar la segunda parte, Jorge, tras un buen pase de Checky y una perfecta definición suya, cruzó muy bien el balón delante de Pablo (nuestro ex portero), que nada pudo hacer. Los minutos pasaban y el empate seguía en el marcador, y entonces el partido se puso un poco bronco. Los dos equipos llegaron a las 5 faltas cada uno.
Y en una de las muchas jugadas claras que tuvo el Olimpo Decoración llegó el 2-3, un gol que empañaba un poco la gran actuación de Jose en la portería, por la ausencia de Mario Ionut. Los últimos minutos siguieron siendo para el Olimpo e Importalba iba a por el empate en las contras, hasta que en una de ellas, Mario se llevó el balón en velocidad y, aunque hay que reconocer que fue un poco de teatro, le trabaron por detrás y el árbitro decretó doble penalty, que más tarde transformaría Checky, haciendo su quinto gol de la temporada. Aunque a partir de ahí el dominio fue del Olimpo, todavía en otra contra más Importalba pudo adelantarse en el marcador, ya que el árbitro volvió a pitar un doble penalty provocado a Checky, pero este no tuvo la misma suerte y lo falló. Esta jugada, un misil de Mario que paró Pablo y dio en el larguero y un tiro de falta en la primera parte de Jorge que paró acrobáticamente de nuevo el portero del Olimpo fueron las únicas ocasiones de Importalba claras que no entraron.






¡IMPORTALBA PUNTUA!
Zona C / Pinturas Ocaña  4 - 4  Importalba FS
Importalba logró sacar un punto de un partido muy importante, un duelo directo por los puestos bajos de la clasificación, y es que el equipo está totalmente renovado, los dos últimos fichajes, Mario y Jorge, lo están haciendo muy bien, y hoy lo han vuelto a demostrar sobre el campo, Mario parando lo imparable y Jorge dando dos asistencias de gol, aunque se le quedase la espina del gol clavada.
Importalba se puso pronto por delante en el marcador con un 2-0 cuyos artífices fueron Checky y Jose, pero poco a poco se fueron relajando y el Zona C se fue animando cada vez más y en cuestión de 2 minutos llegó el empate. El marcador se fue 2-2 al descanso, y es que en el segundo tiempo íbamos a ver 4 goles más, dos por cada equipo, primero se adelantó Importalba con un buen gol de Cristian, empató poco después el Zona C y logró ponerse por delante, tras unos cuantos fallos de la defensa, que hoy no ha tenido su mejor día, y al final pondría las tablas en el marcador Jose, que la cruzó muy bien delante del portero. Los mejores del encuentro puede decirse que fueron Jose, por su gran aportación con esos dos goles en el partido de hoy, a pesar de que fuese expulsado en los minutos finales del partido, y Mario Ionut, por su gran labor como guardameta y su "buena participación" en el ataque, ya que desde su portería dio 4 o 5 pases claros de gol, que por desgracia no supieron aprovechar los delanteros de Importalba.






GOLEADA HISTÓRICA
Titanic Liberty  9 - 0  Importalba FS
Otra derrota suma más Importalba FS a su saco, y es que llevamos ya 7 jornadas y todavía no se ha podido conseguir la primera victoria de la temporada. Esta derrota entra en la historia del Importalba ya que es la derrota más abultada que ha cosechado en los últimos dos años. A pesar de todo esto, es muy importante destacar la entrega de los chicos sobre el campo, que se mostraron firmes, a pesar de la clara superioridad del equipo rival reflejada en el marcador.
El partido fue de lo más esperado, el Liberty domina y el Importalba espera en su campo, así hasta que a los pocos minutos de partido llega el primer gol del partido, una jugada personal de Javi García en la que se marcha por la banda derecha y dispara cruzado al segundo palo de Jose, que nada puede hacer viendo como el balón se introduce en la portería. Pocos minutos después llegaría el segundo gol, un gol digno de mencionar, el balón le queda a Jesús Targa en la frontal del área y sin pensárselo dos veces le pega con todo y el balón entra por toda la escuadra. Golazo del jugador del Liberty.
Poco más se puede señalar de la primera parte, el partido se fue al descanso con un 5-0 y se quedaba sentenciado para la segunda parte.
Tras el descanso más de lo mismo, el Liberty se hace con el dominio del partido, y otros 4 goles más entran en la portería del Importalba. Como datos importantes, se puede señalar que el Liberty vino sin portero, y los propios jugadores fueron los que tuvieron que defender la portería. También se puede mencionar que Importalba no tiró ni una sola vez a puerta y la única vez que creó peligro fue un tiro de Cristian que rebotó en un defensa y salió mordido hacia la portería, tuvo que estirarse el portero para atajarla.
La siguiente jornada ya será después de navidades, y desde entonces se podrá decir que empieza la liga para Importalba, ya que estos últimos enfrentamientos han sido contra los equipos de arriba. El siguiente partido será contra el Chelsea FS, esperemos que Importalba se ponga las pilas en navidades y logre sacar tajada de este choque. Recordemos que los últimos resultados contra Chelsea fueron:
Liga: Chelsea FS  3 - 1  Importalba FS e Importalba FS  1 - 1  Chelsea FS.
Copa: Importalba FS  3 - 1  Chelsea FS.






UNA JORNADA MÁS, LO MISMO DE SIEMPRE
Importalba FS  0 - 8  Barrio San Pedro
Y otra jornada más la misma historia, ¡5 han vuelto a ser los jugadores que han acudido al partido de hoy de Importalba! Y es que así no se puede. Partido más o menos parecido al anterior, Importalba sale defensivo al campo, aguanta hasta los primeros 10 minutos, y a raíz de encajar el primer gol los demás entran solos. Otro dato importante es la falta de un portero, cuyo puesto tuvo que suplir Jose, que también hay que decir que no lo hizo nada mal. El partido empezaba con claro dominio del Barrio San Pedro, Importalba no llegaba nada y se encerraba atrás a esperar al rival. Pasan 10 minutos y Javi, el entrenador, pide tiempo muerto, los jugadores acuden al banquillo más o menos satisfechos, pero fue salir de nuevo al campo y encajaron el primer gol. Tras este gol el equipo se descolocaba un poco más y se iba totalmente del partido. Al finalizar la primera parte ya se iban con un 0-3. Y si la primera parte fue desastrosa, la segunda todavía más, 5 goles le cayeron a A. Kuranyi, que se puso de portero en la segunda parte para dejar salir a jugar a Jose. Su actuación en la portería, como es normal, no fue especialmente buena, pero es que ante esta situación no se puede hacer otra cosa. Por lo demás, solo se puede señalar una jugada aislada en la que saca de puerta Kuranyi, el balón le cae solo a Mario delante del portero, pero éste no logra definir se le va desviada. La jornada que viene no hay liga, así que Importalba se tendrá que poner las pilas para buscar un portero y para poder contar con el defensa Iván Ortiz para el siguiente partido.






DESASTROSO
Imperial FS  5 - 1  Importalba FS
El propio título resume perfectamente el partido que ha enfrentado hoy al Imperial y al Importalba... DESASTRE el ofrecido por Importalba, que ya de primeras, ha tenido que jugar sin cambios, por la ausencia de Barambio, por motivos personales, Jose, que no apareció por el Pabellón, y Kuranyi que llegó 5 minutos tarde.
A pesar de todo, el partido no empezaba mal, Importalba aguantaba bien atrás y lo poco que llegaba a la portería contraria lo hacía bien. Pasaban los minutos y el 0-0 seguía en el marcador, hasta que tras un fallo general de la defensa, entra un jugador del Imperial solo por la banda, la centra, y el delantero remata a placer haciendo el 1-0 en el marcador. Este gol llegaba más o menos a mitad de partido, y de ahí en adelante el partido fue muriendo hasta que el árbitro pitó el final de la primera parte. Los jugadores de Importalba se animaban en el banquillo unos a otros, y salieron más enchufados en la segunda parte, tan enchufados que pocos minutos después de que el árbitro decretara el principio de la segunda parte, Checky, tras una gran jugada personal, con sombrerito incluido, se marcha de dos defensores y solo ante el portero la enchufa entre las piernas de éste. Este gol suponía un mundo para el Importalba, ya que sin tener cambios, este resultado era bastante bueno. Pero los minutos pasan y el cansancio pasa factura, la defensa empieza a fallar y los goles del Imperial llegan. El segundo gol llega tras un fallo de Fernando, que le da la espalda al delantero y le deja solo delante del portero. Y después de este gol, los otros 3 entraron casi solos. Importalba iba arriba a por el empate, pero ellos estaban más fuertes, y se notó en el marcador, el Imperial tocaba y tocaba y Cristian, que era el único delantero, corría detrás del balón impotente sin poder recuperar. Con el 5-1 acabaría el partido y los jugadores del Importalba se iban muy cabreados al vestuario por la actitud del resto de compañeros. ¡¡HAY QUE PONERSE LAS PILAS YA!!. Las palabras en el vestuario de Checky lo dicen todo: "Hay que cambiar el chip ya". Este equipo vale mucho pero para eso hay que esforzarse. Por otra parte, es importante hacer mención a la buena actitud de Checky sobre el campo, que, aún estando lesionado de los abductores, logró marcar un bonito gol.
Siguiente partido contra Barrio San Pedro, a ver si ya se puede ganar de una vez y nos quitamos la presión de encima de una vez.





UNA PENA...
Importalba FS  2 - 3  Interfinse FS
Partidazo hoy en el Pabellón Juan de Toledo 2 a las 19:00, el que ha enfrentado a Importalba e Interfinse. Todas las apuestas iban a favor del Interfinse FS, pero saltó la sorpresa poco después de pitar el árbitro el inicio del partido cuando Checky, tras un saque de banda cedido por Mario, revienta la meta rival con un derechazo a la escuadra, nada pudo hacer el portero. Saltaban todas las alarmas en el banquillo del Interfinse, y a su vez, el nerviosismo se notaba en el campo, todos los tiros hacia la portería de Pablo iban muy desviados y no acertaban con los pases. Pero esto no sería todo, ya que unos minutos después, una buena jugada de Cristian deja solo a Checky delante del portero, que le pega con todo, con la mala fortuna de que la para el portero, pero allí estaba Cristian para recoger el rechace y subir el 2-0 al marcador. El Importalba no se lo creía, ya que esta podía ser su primera victoria de la temporada, y decidieron encerrarse todos atrás. Parecía que la primera parte iba a morirse con el 2-0, pero una jugada personal de Chicky, el delantero del Interfinse, puso el 2-1 en el marcador, tras un tiro en el que nada pudo hacer Pablo. La segunda parte comenzó con mayor dominio del Interfinse, que veía el empate cada vez más cerca. Durante toda la segunda parte fue un monólogo por parte del Intefinse, y como dice el dicho, tanto fue el cántaro a la fuente... Al final empató el partido, y el banquillo visitante se aliviaba un poco, aunque no se conformaba con ese empate.
Quedaban 10 minutos para el final del partido, y el cansancio se empezaba a notar en las filas del Importalba, las ocasiones eran todas para el Interfinse y el equipo local no hacía nada más que correr detrás del balón... A excepción de una jugada en la que Pablo saca de portería, el balón le queda muerto a Checky, que solo delante del portero no pudo definir, éste le adivinó las intenciones. AHÍ TUVO EL PARTIDO IMPORTALBA, y pocos minutos después, llegó la jugada del 2-3. Tras un descoloque general de la defensa de Importalba, un jugador del Interfinse se adentra por el centro del área, y con todo el espacio del mundo, enchufa el tercer gol a placer. Gol psicológico que hace perder 1 punto a Importalba y ganar 2 puntos importantísimos a Interfinse. UNA PENA, LA VERDAD, IMPORTALBA LO DIO TODO EN EL CAMPO, PERO NO PUDO SER...
Por último, cabe destacar la buena actuación de Checky, que no pudo jugar los dos partidos anteriores, y el impecable trabajo de Pablo en portería.
SIGUIENTE RIVAL: Imperial FS, un partido duro para Importalba, que tendrá que dejarse la piel en el campo si quiere sacar algo positivo. ¡¡ÁNIMO IMPORTAAAALBAAAAAAA!!




Y OTRA VEZ MÁS, NO PUDO SER...
Zona C / The Legend 5 - 1 Importalba FS
Otra derrota más añade el Importalba a su mochila, y es que el equipo parece no estar todavía al 100%.
El partido empezó como se esperaba, con dominio local, y no tardó mucho en llegar la primera ocasión para el Zona C. El primer gol llegó tras un fallo en defensa, un pase interior dejó descolocada a la defensa del Importalba y uno de los delanteros del Zona C, solo delante de Pablo, definió con un gran tacón. El Importalba no llegaba a portería y la mejor ocasión estuvo en las botas del 9, Cristian, que se llevó el balón entre dos jugadores con una buena ruleta, se marchó hacia el centro y solo ante el portero la tiró ligeramente desviada a la izquierda del portero. Quitando esta ocasión, la primera parte murió con dominio local, y todas las ocasiones que no pudieron entrar en la primera parte lo hicieron en la segunda. No tardaron mucho los locales en marcar el segundo gol, y tras ello casi todos los demás, ya que a partir del segundo gol, el equipo verdiblanco se descolocó totalmente. El único gol del partido para el Importalba llegó en una jugada tonta; se lleva la pelota Fernando, a la "remanguillé" se marcha de el último defensa y solo contra el portero la cruza al segundo palo. Este gol significaba el primer gol de la temporada para el Importalba, ¡QUE NO ES POCO!. A partir de ahí, el partido fue decayendo, otro gol más entró en las mayas de Pablo y Jose y Cristian tuvieron dos tiros lejanos al final del partido, uno de ellos dio al palo. Para finalizar, cabe destacar el comportamiento duro de Fernando sobre el campo y su primer golito de la temporada, que no esperemos que sea el último, y la buena actuación de Cristian, que tuvo un par de ocasiones y no dejó de presionar y correr durante todo el partido, se podría decir que ellos fueron los mejores del encuentro.
EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, DESCANSO, Y AL SIGUIENTE, A RECIBIR AL INTERFINSE FS. ¡¡¡¡ESPEREMOS QUE HAYA MÁS SUERTE!!!!